TRADUZCA ESTE BLOG A OTROS IDIOMAS

lunes, 1 de abril de 2013

Himno: "Porque Él Vive" - Canta: Rubén Chamorro


LETRA:

Dios nos envió a su hijo Cristo
Él es salud, paz y perdón
Vivió y murió por mis pecados
Vacía está la tumba porque Él triunfó.

Porque Él vive
Yo soy un vencedor
Porque Él vive
Ya no hay temor,
Porque yo sé
Que el futuro es suyo,
La vida vale más y más, solo por Él.

Grato es saber, que Él sufrió por mí
Y ahí murió, por mi maldad
Más no quedó, allí en la tumba
Resucitó con gran poder y vivo está.

Porque Él vive
Yo soy un vencedor
Porque Él vive
Ya no hay temor,
Porque yo sé
Que el futuro es suyo,
La vida vale más y más, solo por Él.

Yo sé que un día, con Cristo subiré
Y allá con él, yo reinaré
Y en su presencia al él tributaré
Toda la gloria, pues fruto de su obra soy.

Porque Él vive
Yo soy un vencedor
Porque Él vive
Ya no hay temor,
Porque yo sé
Que el futuro es suyo,
La vida vale más y más, solo por Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRATADOS EVANGELÍSTICOS CHICK









RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)